Carlos Ventura, secretario del Ayto de Alcubierre, XI galardón EsPublico

0
99

La Fundación esPublico ha reconocido el trabajo y la trayectoria de este secretario municipal de la provincia de Huesca, que ejerce su profesión en el Ayuntamiento de Alcubierre.  La vicepresidenta de la Diputación Provincial, Elisa Sancho; el presidente de esPublico y de la Fundación esPublico, Ángel Asín, y el Secretario de la misma Juan Ignacio Soto, han acompañado la entrega del galardón.

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias

Familiares, amigos, compañeros de trabajo, técnicos de la Diputación de Huesca y de ayuntamientos así como concejales y alcaldes de varios ayuntamientos oscenses han arropado  a Carlos Ventura en el acto de entrega que la Fundación esPublico le ha hecho en reconocimiento de la labor profesional y sus actitudes humanas.

Se trata del XI Galardón que esPublico concede en reconocimiento de la importante labor de secretarios , interventores o tesoreros que trabajan desde la administración local. Carlos Ventura ha tenido palabras emotivas para todo su entorno, desde la familia y amigos hasta técnicos y compañeros de trabajo, así como a todos los equipos con los que ha venido trabajando en diferentes administraciones.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.