Un renovado Espacio Joven abre sus puertas en Monzón

0
88

El Espacio Joven de Monzón comienza la próxima semana una nueva etapa que llega tras las obras de acondicionamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento. Este centro, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, programará nuevas actividades y estará abierto todos los días de la semana de 17 a 21 horas. 

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias

Los jóvenes que quieran utilizar este servicio, deberán estar en posesión de un carné del Espacio Joven que les permitirá reservar salas y utilizar las instalaciones. Aunque este centro está dirigido a los jóvenes, las asociaciones y clubes locales también podrán utilizar instalaciones como el salón multiusos, las salas polivalentes o el salón de actos, con capacidad para 80 personas, siempre y cuando su actividad no coincida con la del propio centro.  

El Ayuntamiento ha realizado labores de acondicionamiento de este espacio municipal y su entorno, reparando los elementos deteriorados, llevando a cabo trabajos de carpintería e instalación eléctrica y pintando toda la instalación.  

El Concejal de Juventud, Elíseo Martin, se muestra satisfecho “con el inicio de esta nueva etapa en la que se va a dar un impulso con novedosas actividades y que llega tras haber mejorado de forma significativa la instalación y sus alrededores”, y resalta “la importancia que tiene la juventud de Monzón a la hora de pensar en las actividades de ocio y formación de nuestros jóvenes”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.