La Junta local de la AECC valora muy positivamente la celebración del mercadillo solidario en Graus

0
117
Una imagen del mercadillo de la AECC en Graus (Foto: Angel Gayúbar)

Los responsables de la Junta local de la AECC en Graus han valorado «muy positivamente» la celebración del mercadillo solidario que la entidad ha organizado este pasado puente festivo en la villa ribagorzana.
María José Melgarejo ha calificado de «tremenda» la respuesta de los ciudadanos que, en gran número, han visitado un mercadillo muy bien surtido gracias a las múltiples donaciones de los vecinos. «Creo que hemos acertado abriendo estos días», apunta María José recordando que originalmente estaba previsto que este mercadillo abriera solamente los días 2 y 28 pero que las demandas de lugareños y visitantes y el propio volumen de artículos donados les animó a ampliar la apertura.
La Junta de la AECC sigue ahora recogiendo donativos en los locales de la antigua “Casa David”, escenario físico del mercadillo que ha sido cedido gentilmente por la familia propietaria de este céntrico establecimiento comercial que fue una de las enseñas del comercio grausino. «Significativamente, la gente ha seguido trayendo material, desde ropa –muchísima y en muy buen estado- hasta juguetes, objetos de decoración o de cocina», comenta Ana Lacambra, animando a los grausinos a seguir colaborando y trayendo sus donativos a “Casa David” donde los voluntarios de la AECC seguirán trabajando todas las tardes de 17 a 19 horas para seleccionar los artículos e ir renovando la exposición comercial con la abrir los citados días 27 y 28.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.