Javier Cinca toma posesión de su cargo como concejal en Graus

0
96
Javier Cinca momentos antes de recibir el acta de concejal en Graus (Foto: Angel Gayúbar)

El Ayuntamiento de Graus convocaba la noche del jueves un pleno de carácter extraordinario que, en su orden del día, tenía como asunto más relevante la toma de posesión como concejal por Podemos-Equo de Javier Cinca en sustitución del recientemente fallecido Antonio Monclús, cuya repentina y prematura muerte ha sido muy sentida en esta villa ribagorzana.

Javier Cinca ya ocupó el puesto de concejal en el anterior mandato durante dos años. Desde su actual grupo político, señalan que se trata de una persona comprometida con las políticas progresistas que proviene de iniciativas ciudadanas anteriores a la formación de Podemos.

Pionero del Círculo Baja Ribagorza de la formación morada, Cinca muestra voluntad continuista en la labor desarrollada en los cuatro años anteriores por Unidas Podemos en Graus «poniendo el foco en desafíos como la preservación del Medio Ambiente y el desarrollo económico dentro de lo sustentable». Igualmente, la gestión de los recursos propios por parte de los habitantes o el acuciante problema que afecta a las comarcas pirenaicas serán otras de las líneas de actuación del nuevo edil grausino cuyo voto es fundamental para mantener la mayoría en el equipo de gobierno en el consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.