SANGARRÉN: Agenda de Navidad

0
98

DÍA 22 DE DICIEMBRE, DOMINGO

A las 18.30 horas en el Salón de la planta calle del Castillo ensayo de los villancicos que vamos a cantar en la ronda-aguinaldo del día 29 de diciembre. Pequeños y mayores, se admiten todo tipo de instrumentos: panderetas, zambombas, guitarras, etc., abierto a todos. Ayudará la vecina María Pardo.

DÍA 28 DE DICIEMBRE, SÁBADO

A las 18.30 horas en el Salón de la plaza teatro con la obra titulada:

¡Paren España que me quiero bajar!
“Un tren sale de España a toda prisa por la situación caótica del país y todos sus famosos deciden subirse desesperados. Durante el trayecto sucederán multitud de situaciones diversas en sus vagones y también alguna que otra parada.
Fernando Alonso es el conductor, Chicote y Arguiñano los cocineros, Torrente y Barragán custodiarán los ahorros en el vagón del dinero y el Rey Juan Carlos parará en Botswana para cazar. También programas como el Hormiguero, Cuarto Milenio o La Voz seguirán en antena durante este largo viaje sin retorno.

Sobre las 20 horas:

“I Concurso de Empanadicos en Sangarrén”. Todos los que quieran participar deberán preparar un empanadico y presentarlo al concurso antes del teatro, después del mismo, degustación.

DÍA 29 DE DICIEMBRE, DOMINGO

A las 18 horas Ronda-aguinaldo de villancicos por todos los que quieran participar.  Al finalizar, chocolate cocido en el salón de la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.