Berbegal dona 548 kilos de alimentos a Cruz Roja

0
94

Berbegal, durante el periodo navideño, organizó el `Aguinaldo Solidario´ que tuvo lugar durante la celebración de II Feria de Navidad. El aguinaldo consistió en recoger por las casas de la localidad alimentos no perecederos que el día 10 de enero se donaron a Cruz Roja, e irán a ayudar a familias y personas más desfavorecidas de nuestra comunidad.

El alcalde, Carlos Boned y todos los vecinos se mostraron muy satisfechos con esta campaña que logró reunir 100 kilos más de comida que en la pasada edición.

En este 2020, en breve comenzará la demolición del edificio de la calle Huesca (número 3) que adquirió el Ayuntamiento para habilitar el solar  como aparcamiento. Y por lo que respeta al año pasado, en Berbegal se han llevado a cabo las siguientes obras: la mejora del camino Ancho entre la carretera a Barbastro y la carretera de Al Cateu con el engravado y apisonado de firme. La profunda remodelación de los vasos de las piscinas, objeto de modernización (se eliminó la pintura, se taparon las numerosas grietas con fibra de vidrio y para finalizar se embaldosó con gresite). También se acabó la obra del muro del abrevadero  y se cubrió la terraza del piso superior del edificio de la tercera edad con ventanales de aluminio y cristales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.