El cine Salamero programa este fin de semana la película Jumanji. Siguiente nivel.

0
44

‘Jumanji. Siguiente nivel’ es la propuesta cinematográfica del grausino cine Salamero para este próximo fin de semana en que se proyectará en sendas sesiones el sábado 18, a las 20:30 horas, y el domingo 19 a las 19 horas.
Se trata de una película estadounidense de comedia, aventuras y fantasía dirigida por Jake Kasdan y escrita por Kasdan, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Es una secuela de la película de 2017, Jumanji: Welcome to the Jungle y la tercera entrega de la franquicia. Está protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff, retomando sus papeles de la película anterior, junto a los nuevos Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.
En esta secuela del exitoso reinicio de ‘Jumanji’, Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa. En medio de la confusión, ninguno de los tres se da cuenta de que el abuelo de Spencer, Eddie, y el amigo de Eddie, Milo Walker, los han escuchado a todos y terminan siendo absorbidos por el juego. Los amigos deben encontrar a Spencer y guiar a Eddie y Milo a través del extraño mundo de acción y los avatares antes de hacer su intento final de escapar y dejar a Jumanji atrás de una vez por todas.
En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.