El Club de Lectura de Sodeto recibe a Sandra Araguás

0
345

El club de lectura de Sodeto comenzó su andadura en el mes de septiembre y lo forman   17 participantes. Se reúnen una vez al mes y nos cuentan que resulta muy emocionante ver como personas que nunca habían leído un libro acuden a la tertulia, «haciendo así un encuentro muy placentero y enriquecedor».

La escritora Sandra Araguás les visitó el pasado sábado 11 de enero con motivo de la lectura de su novela Lágrimas en los tejados.

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias
Trúfate 2020 14-21 febrero

La autora les cautivó compartiendo todo el proceso de documentación que había llevado a cabo para crear su obra y diferentes vivencias recopiladas por ella de esa pequeña “historia con minúsculas” como ella misma la definió, la intrahistoria de Unamuno, la historia silenciosa y anónima de miles de personas, con las que unos disfrutamos y otros nos sentimos identificados.

El Club de Lectura de Sodeto nos ha comunicado (vía nota de prensa) que fue un «placer de conversar con Sandra, de que ella respondiera a nuestras preguntas, escuchara nuestras historias y nos conquistara a todos con su cercanía y naturalidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.