El Charly Endres Sextet actúa este sábado en el Festival de Jazz de Castejón de Sos

0
76
Christian Klinkenberg, uno de los integrantes del Charly Endres sextet (Foto: Servicio especial)

El Centro Cultural castejonense acogerá este sábado –a partir de las 21,30, como es preceptivo- el segundo de los conciertos programados con motivo de la celebración del Festival de Jazz de san Sebastián en Castejón de Sos.
En esta ocasión, los protagonistas encima del escenario serán los integrantes d e la banda belga germana Charly Endres Sextet. Didier Mare’chals, a la voz, presentará a su grupo en tierras ribagorzanas y propondrá al público asistente un programa variado de Soul, Funk y Jazz. Sus músicos se han dado a conocer en la región de Bélgica del este y en los países cercanos: Holanda y Alemania. El grupo lo forman el pianista y compositor de proyectos numerosos Christian Klinkenberg, el guitarrista de jazz creativo y variado Patrick “Z” Zeimers, el baterista y percusionista de grupos diversos de Jazz, Rock y Funk Stephan Klinkenberg y, desde Alemania, completa el sexteto el saxofonista Charly Endres, quien ha dado su nombre al grupo. Invitado especial desde Barcelona, muy conocido en Castejón de Sos, es el bajo germano-catalán Dick Them.
El Sexteto va a tocar un repertorio de temas conocidos en donde se mezcla el Soul, el funky y el Jazz junto a composiciones del pianista Christian Klinkenberg, ofreciendo y garantizando a unos espectadores que lo esperan con impaciencia una atmósfera enérgica y lozana.
Las –escasas- entradas que quedan a la venta se pueden conseguir al precio de 10 euros en Flap Deportes, la panadería El Forno o media hora antes del concierto en el Centro Cultural de Castejón. Como ya es costumbre, la entrada da derecho al espectador a la degustación de una tapa de guiso de jabalí y a una consumición líquida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.