BARBASTRO: BFOTO abre el plazo de `Emergentes´

0
94

FECHA 20/ENERO/2020

HASTA 15/MARZO/2020

FOTOGRAFÍA BARBASTRO

BFOTO, en su continua apuesta por la fotografía emergente, visibiliza a autores con proyectos fotográficos novedosos que todavía no han encontrado los cauces adecuados para su distribución y que disponen en este festival de la plataforma idónea para dar a conocer sus trabajos.

Hasta el 15 de marzo pueden presentarse propuestas expositivas vinculadas a la fotografía, en cualquiera de sus diferentes vertientes. El proyecto deberá ajustarse a uno de los espacios propuestos en el edificio El Moliné de Barbastro y, en caso de ser seleccionado contará con 400€ para la producción de la obra y gastos de estancia en el festival. Una vez finalizado el plazo, un jurado compuesto por personas relevantes del mundo de la fotografía, seleccionará tres propuestas, cada una de las cuales tendrá una exposición individual en la próxima edición del festival, que se celebrará en el mes de junio.

La convocatoria de Emergentes, que en su última edición contó con 130 proyectos de 14 nacionalidades, se consagra como referente ineludible dentro del panorama fotográfico actual, proporcionando al festival su carácter internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.