BINÉFAR: XLIV Cross de San Quílez

0
149

26/ENERO/2020

XLIV CROSS DE SAN QUILEZ/BINÉFAR

La XLIV edición del Cross de San Quílez – XXI Memorial Antonio Isábal se celebrará este año el próximo 26 de enero en el Parque Deportivo del CDM Los Olmos de Binéfar, a partir de las 10.30 h. El Ayuntamiento de Binefar organiza este evento deportivo con la colaboración del Club Atletismo Binéfar, la Federación Aragonesa de Atletismo y el Gobierno de Aragón. La prueba será válida para la XXXVII edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar.

A las 10.30 h está previsto que comience la primera prueba, la de cadete masculino, para seguir con el resto de categorías –infantil, alevín, benjamín, iniciación, popular niños y popular absoluta, masculino y femenino en todos los casos- hasta las 13.15 h en que está prevista la entrega de trofeos. Se han establecido tres circuitos, según las categorías: pequeño (500 m), mediano (1.000 m) y grande (1.500 m). La salida se ubicará en la entrada del parque Deportivo Los Olmos. 

Las inscripciones y entrega de dorsales se realizarán en la secretaría del circuito (línea de salida – meta) hasta media hora antes de cada prueba. Será obligatorio en toda inscripción añadir un apartado donde el atleta pueda indicar si es o no federado, donde deberá incluir su número de licencia, y otro apartado donde se indique el club. Ambos apartados deben reflejarse de manera obligatoria en los resultados de la prueba.

Los atletas que pueden participar en el cross son aquellos con licencia federada (escolar -ver categorías-, federada autonómica y federada nacional); y atletas sin licencia federada; mientras que los atletas extranjeros sólo podrán participar con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4. Sí que podrán participar atletas extranjeros sin licencia, pero no podrán optar a los premios económicos si los hubiera.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y para el primero local, excepto en la popular niños donde todos recibirán una medalla por su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.