Buena respuesta al Taller de Escritura de Graus

0
58
Un momento del taller de escritura grausino (Foto: Pepa Mur)

Una veintena de personas –en su mayoría de mujeres- de diversas edades tomaron parte este pasado lunes en Graus en el Taller de Escritura organizado por la Biblioteca Municipal. Esta actividad, impartida por la escritora Angélica Morales, se enmarca en el programa de colaboración con las bibliotecas que han desarrollado Visiona Huesca y la Unidad de Bibliotecas, Fototeca y Publicaciones y en la que este taller ha sido la primera convocatoria de un programa que contempla la celebración de otros veinticinco talleres en la provincia altoaragonesa.
El proyecto, centrado en el tema del viaje, incluye, entre otras actividades, talleres de escritura para público adulto e infantil y dos concursos de creación literaria (dedicados respectivamente al relato y al microrrelato), con la colaboración de la Fundación Escritura(s) y Federico Martín Nebras.
En el taller grausino, los participantes conocieron distintas técnicas de desbloqueo y unos conceptos básicos de narrativa, además de ejecutar diversos ejercicios de estilo bajo la tutela de Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.