Benasque prepara un intenso Carnaval

0
57

“Carnaval en Benasque, vive el carnaval a lo grande” es el eslogan que anima este año la celebración carnavalera benasquesa que promote ser más intensa y animada que nunca.
Se ha convocado para el próximo sábado 22 a partir de las 12 de la noche y sus promotores prometen disfrutar del Carnaval como nunca antes se había hecho en Benasque, con la convocatoria de un concurso de disfraces dotado con 1200 euros en premios, 50 para el mejor. Los concursantes deberán pasar por la discoteca Petronilla, el Pub Molly Malone y los establecimientos Cantón y Perdiguero. En estos dos últimos se habrán repartido previamente los dorsales entre los participantes.
Desde la organización de la fiesta recuerdan que es obligatorio pasar por todos los locales y que si los concursantes no se hacen acto de presencia por alguno de ellos no podrán optar a los premios finales. Se puntuará tanto el disfraz como la actitud de fiesta de los disfrazados, haciéndose entrega de los galardones de reconocimiento, y de la correspondiente dotación económica que los acompaña, en la discoteca Petronilla a partir de las 4:30 horas de la madrugada.
Los organizadores recalcan que es imprescindible estar en la entrega de premios presente para poder recoger el premio acreditativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.