El taller de ribagorzano que se ha organizado en Graus será online

0
18

El taller de ribagorzano organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus que se inició el pasado día 6 se celebra desde el pasado viernes online para que pueda ser seguido de forma telemática. Lo que iba a ser una posibilidad añadida a la las actividades presenciales para aquellas personas que tuvieran problemas de desplazamiento o de horarios para acudir físicamente a las clases, se ha convertido en una alternativa lógica para mantener estos talleres impartidos por el profesor y doctor en Filología Románica Xavier Tomás que han despertado un notable interés en la Baja Ribagorza.
Este pasado viernes ya se puso en marcha esta nueva propuesta, desarrollándose las clases a través de la plataforma Classroom de Google. Las conexiones por videoconferencia serán a partir de ahora todos los viernes de 18,30 a 20 horas y quedarán grabadas, de modo que los alumnos puedan seguirlas en cualquier momento.
Organizado por la Sociedat Lingüística Aragonesa el taller está dirigido a la población general, y más especialmente a quienes todavía hablan la variedad grausina o del entorno. Las sesiones previstas se desarrollarán hasta el mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.