Suspendida la XX edición de la TowCar Puertos Ribagorza

0
19
Las carreteras ribagorzanas no verán este año el paso de la TowCar Puertos Ribagorza (Foto: Servicio especial)

El Club Ciclista Graus, organizador de la prueba, ha decidido suspender la vigésima edición de la Marcha Cicloturista TowCar Puertos Ribagorza que se iba a celebrar el fin de semana del 30 y 31 de marzo. Tras esta decisión, los organizadores han anunciado que se devolverá íntegramente el coste de la inscripción a los más de 1000 cicloturistas que habían confirmado su presencia.
Desde la organización señalan que, debido a la situación existente y a los «momentos excepcionales» por los que estamos atravesando, se han visto obligados a tomar esta «pronta» decisión.
«Son unos momentos excepcionales, en el que lo primero de todo es la salud de todos nosotros y de los profesionales que les toca seguir trabajando», apuntan desde el Club Ciclista Graus recalcando que para la edición de 2021de la TowCar Puertos Ribagorza «volveremos a estar más fuertes que nunca, disfrutando de este maravilloso deporte».
Por lo que hace referencia a la devolución de las inscripciones, estas se comenzarán a realizar en los próximos días, ingresándose los importes pagados en la misma tarjeta donde se hizo el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.