XXIX Jornadas de Atletismo de Candasnos

0
372

Cerca de 300 escolares de 20 centros educativos de las comarcas del Bajo/Baix Cinca, Monegros y Cinca Medio han participado en la jornada que se ha retomado después del parón por la Covid-19. 

Esta mañana se han celebrado las XXIX Jornadas de Atletismo de Candasnos, después del parón de tres años a causa de la Covid-19. La Comarca del Bajo/Baix Cinca, junto con el Ayuntamiento de Candasnos y el CRA Montesnegros, han organizado las jornadas que, en esta edición, han contado con la participación de 20 centros educativos de las comarcas del Bajo/Baix Cinca, Monegros y Cinca Medio, y con 276 escolares que han disfrutado de una mañana en la que el compañerismo y el buen ambiente han sido la tónica general.

La mañana ha empezado con un pasacalles musical por las calles del municipio, para a las 10, arrancar con las Jornadas, compuestas por diferentes pruebas, como las de resistencia, salto de longitud, lanzamiento de peso o de velocidad.

Los escolares han disfrutado a media mañana también de un almuerzo a base de bocadillos de jamón y de queso, además de aguas y refrescos, cortesía del AMYPA de Candasnos, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Al acto de entrega de premios han estado presentes el presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Marco Ibarz y el alcalde de Candasnos Miguel Ángel Antin, y representantes de la comunidad educativa de los colegios participantes.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.