Mitma formaliza por 7,22 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la autovía A-23 entre el Barranco de Valdabra y Nueno

0
608

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado por 7,22 millones de euros (IVA incluido) un contrato de obras para la rehabilitación del firme de la autovía A-23, entre el barranco de Valdabra y Nueno, en la provincia de Huesca. El anuncio correspondiente será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las obras tienen por objeto rehabilitar el firme de la autovía A-23 entre los kilómetros 353 y 372,300, mediante la aplicación de técnicas de fresado y reposición de parte de este en carril derecho, y posterior extendido de una nueva capa de rodadura en todo el ancho de la calzada.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido 125 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.