El Pleno del Consejo de Infancia y Adolescencia aboga por seguir trabajando el acoso escolar

0
509

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Barbastro ha celebrado su sesión ordinaria del mes de mayo, en la que dos nuevas consejeras han tomado posesión de su cargo. Los consejeros han explicado su trabajo de los últimos meses, haciendo hincapié en su interés por seguir abordando el acoso escolar en los centros. y han recibido el encargo de preparar propuestas para el programa de otoño ofertado desde el Espacio Joven.

Lucía Rodríguez Plaza y Gabriela Molina Almeida son las dos nuevas consejeras del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Barbastro, formado por 25 escolares barbastrenses. El alcalde, Antonio Cosculluela, ha presidido el pleno y les ha impuesto sus bandas.

Durante la sesión, los consejeros han expuesto el trabajo realizado durante los últimos meses, que se ha centrado en el acoso escolar bajo el lema Campaña de buenos tratos en los centros educativos y han solicitado al Ayuntamiento poder seguir abordando esta materia debido a su importancia.

Por su parte, el Alcalde les ha instado a seguir trabajando en la misma línea y a traer nuevas iniciativas a la próxima sesión plenaria. También les ha encomendado proponer nuevos cursos y actividades para poder desarrollarlas en el Espacio Joven, dentro de la programación de otoño e invierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.