El grupo musical HAKUNA, formado por jóvenes universitarios y profesionales católicos, recala en Monzón el día 27 de abril y en Barbastro el 28 para compartir con todo el público, pero especialmente los jóvenes, la alegría de ser cristiano y recaudar fondos para ayudar a los niños de la calle en India.
Según Darío González, miembro del grupo: «Lo más importante que ha hecho ha sido acercar a muchísimos jóvenes a Dios, que al darse cuenta de que las canciones de Hakuna no son las típicas canciones de misa, sino que son canciones que le gustan a todo el mundo, de esta forma Dios es accesible a todo el mundo».
En Monzón el viernes 27 en `Las noches claras´ a las 20 horas en el convento de las clarisas y en Barbastro, el 28, a partir de las 18 en el Centro de Congresos con charla coloquio, chocolate y concierto a las 20 horas. Donativo 5 euros. Todo lo recaudado se destinará al proyecto de Manos Unidas de rehabilitación e inserción social de niños de la calle en las localidades de Hyderabad y de Secundarabad en el estado de Telangana en La India.
El programa está organizado por la Pastoral Juvenil del Obispado Barbastro-Monzón.






















