Huesca celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural

0
534

La Red Local de Convivencia, representada por diferentes entidades de la ciudad, ha organizado la programación con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se conmemora el lunes, 21 de mayo.

Durante esta jornada, las Ludotecas Municipales ofrecerán diferentes juegos del mundo y los más pequeños podrán participar en la construcción del “Autobús por la Convivencia”. Esta actividad tendrá lugar en el parque del Encuentro, de 17.00 a 19.00 horas, y contará con el apoyo de YMCA.

Además los Porches de Galicia contarán en este mismo horario con mesas informativas y la “Urna de la Convivencia”, que permitirá al público adulto reflexionar y participar en la definición de la Red. A las 19.00 horas, se presentará el tríptico “Red de Convivencia” y se leerá un comunicado.

La programación se retomará el jueves 24 en el parque plaza Europa, a las 17.00 horas, donde las ludotecas continuarán con la construcción del “Autobús por la Convivencia”, que se presentará durante la jornada como emblema de las actuaciones de la Red a partir de septiembre. A las 19.00 horas, tendrá lugar un paseo en este autobús por el parque, se leerá de nuevo el comunicado y concluirá con una actuación coral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.