La Comarca de La Ribagorza, a través del Centro de Servicios Sociales, ha organizado una Colonia de verano que, con el nombre de “Veranea-T”, llevarán a cabo los técnicos comarcales en las localidades de Castejón de Sos y Capella los días 27 y 28 de junio, respectivamente, en horario de 10 a 13 horas.
Los CRA Baja Ribagorza y Alta Ribagorza han colaborado en la difusión de la actividad entregando a cada niño de entre 3 y 12 años una inscripción para poder participar de una mañana de juegos, manualidades, bailes y risas y, por supuesto, mucha agua.
Por su parte, el Ayuntamiento de Castejón de Sos pone a disposición las instalaciones del colegio y el de Capella el merendero y la zona deportiva para el desarrollo de las actividades previstas durante esta Colonia de verano que cuenta con la financiación del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.
Inicio Noticias Noticias Sobrarbe y Ribagorza La Comarca de La Ribagorza organiza una colonia de verano





















