Se ha presentado en el Somontano el proyectoDAR, para mejorar la empleabilidad de las mujeres, con especial atención a las del medio rural. Lo desarrolla la Fundación CESTE, Escuela Internacional de Negocios con la colaboración de la Comarca de Somontano, y va a realizarse de forma on line.
Está dirigido a mujeres entre 20 y 55 años que estén desempleadas o que quieran mejorar su empleo actual, y aumentar sus capacidades y habilidades. Tendrán prioridad de entrada al programa aquellas que tengan reconocida algún tipo discapacidad. Se desarrollará de enero a marzo y todavía quedan plazas libres.
Si estás interesada puedes consultar más información en: https://n9.cl/ehmp y/o dirigirte al correo electrónico ngil@somontano.org





















