Renovación de cargos del Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría de Monzón

0
203

El viernes 02 de diciembre de 2022 el Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría celebró su junta ordinaria anual. En ella se repasaron las múltiples actividades que el grupo llevó a cabo durante el ejercicio de 2022 y se plantearon las nuevas y diversas actividades previstas para el 2023.

El mismo día, terminada la junta ordinaria, se celebró una junta extraordinaria para renovar cargos de la junta dirigente. Por unanimidad, los componentes aceptaron la nueva junta constituida de la siguiente manera:

Presidenta: Dña Ana Meler Castanera

Vicepresidenta: Dña Ana María Paricio Fiestas

Secretaria: Dña Alba Pérez Peñas

Tesorero: D. Arturo Trullenque Vinués

Vocales: D. Javier Altemir Martínez, D. Jorge Penella López, D. Luis Eduardo Bas Nadal, Dña Sonia Brazo Bosque y D. Miguel Peirón Arturo.

La nueva junta, para terminar la reunión, dio una grata sorpresa a todos sus miembros al conceder el título de Presidente de Honor a D. José Luis García Castellón. Este es miembro del grupo desde 1956. Su implicación en el grupo no ha sido solo como músico, sino que durante más de 25 años estuvo en la junta directiva, 14 de ellos siendo presidente del grupo. Durante todos estos años se esforzó por el reconocimiento, conservación y difusión del folclore aragonés y montisonense y consiguió llevar al grupo por todo el territorio nacional e internacional, incluyendo viajes transoceánicos. Gracias a su implicación, el nombre de Monzón se conoce en varios países del mundo y en todo el territorio español.

Querido por todos los componentes del grupo y hombre de gran valía en la historia de la cultura de Monzón, su nombramiento como presidente honorífico es más que merecido.

La nueva junta, en palabras de su presidenta, ha agradecido la confianza que los componentes le han dado en su cargo y ha prometido continuar la línea de trabajo por la promoción y difusión del folclore que tantos años con éxito lleva haciendo el Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.