Mercadillo solidario en Graus

0
762

La Asociación Tremoncillo ha organizado este sábado en Graus su segundo Mercadillo Solidario de Navidad. Por primera vez será la Plaza Mayor grausina la que acoja esta cita que se desarrollará entre las 11 y las 14 horas y en la que, además del mercadillo propiamente dicho, se habilitará un espacio para el trueque e intercambio de productos. Está previsto que los puestos del mercadillo ofrezcan una variopinta muestra de todo tipo de artículos en buen uso, cedidos por los habitantes de la zona.
Los organizadores del Mercadillo han solicitado la colaboración de todos los ciudadanos que lo deseen para que hagan aportaciones de juguetes, ropas, libros y los objetos con que quieran participar en el fomento de esta iniciativa solidaria. Por otra parte, desde hace varios días han hecho un llamamiento específico a los padres y alumnos de los centros escolares de la localidad por si quieren donar juguetes usados y en buen uso para que puedan tener una segunda vida en hogares necesitados.
Los convocantes organizan entre dos y tres mercadillos del trueque al año y destinan los beneficios económicos a distintas entidades asistenciales. En esta ocasión, han decidido que la recaudación vaya a apoyar el trabajo de la Cruz Roja con los refugiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.