21 clubes y asociaciones participarán en las 24 horas deportivas solidarias a favor de Turquía y Siria

0
171

Con el lema “Monzón con Turquía Siria”, desde la concejalía de Deportes se han preparado las “veinticuatro horas deportivas solidarias”, que se desarrollarán desde la 12:00h del día 24 de marzo a las 12:00h del día 25 de marzo, en el pabellón de “Los Olímpicos” .

Esta semana ha tenido lugar una reunión de coordinación en la residencia de Deportistas con los clubes y asociaciones implicadas para fijar horarios de ocupación de la pista polideportiva y demás detalles para que la actividad se celebre con la mayor normalidad y éxito posible.

Eliseo Martín, concejal de Deportes, “agradezco la respuesta masiva de los clubes que se han involucrado desde el minuto cero en esta acción solidaria, así que no tengo ninguna duda de que saldrá todo bien”.

El listado es el siguiente: Club Balonmano Monzón, School Monzón basket, Halcones fútbol Sala Monzón, Club Baloncesto Monzón, Zona Sport,  Atco. Monzón Fútbol Base, Arena kickboxing, Club Datch Ball Monzón,  Escuela de Artes Marciales Dojo Shizen, Quebrantahuesos Rubgy Club, Club Voleibol Monzón, Atco. Monzón,  Club Montisonense de Montaña, Club Tenis de Mesa Monzón, Club de Ajedrez “Jaime Casas”, River Monzón, Club Rítmica Monzón, Servicio Municipal de Deportes, Airon Club, Grupo de duelo y  Show Much.

La actividad concluirá con un tik tok con todos los participantes, coordinado por Show Much y se cuenta con la colaboración del comunicador deportivo, Carlos Lasús.

La recaudación se gestionará a través de Cruz Roja a la que se entregará lo depositado en las urnas, que se ubicarán en “Los Olímpicos” y a través de la cuenta de la entidad ES89 0049 2456 2821 1414 4707 perteneciente a Cruz Roja. Recordar que las donaciones se pueden desgravar en la declaración de Hacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.