300 corredores toman la salida en San Esteban

0
265

Alberto Susín y Yolanda Cebrián ganaron la sexta edición de la Carrera 10 K de San Esteban de Litera en las dos vueltas al circuito eminentemente urbano, pero que también tuvo incursiones en las zonas de los yesos que rodean la población, lo que permitió a los participantes disfrutar de bellos paisajes. El ambiente de esta prueba, un año más, fue extraordinario. Hay que recordar que la 10 K de San Esteban de Litera está organizada por la Peña La Figuera y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera y se que se basa en la colaboración voluntaria de vecinos de la localidad.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Unos 300 participantes tomaron la salida en las diferentes competiciones que se establecieron, tanto de 10 y 5 K, como también en las infantiles, unas pruebas para los más pequeños que se llevaron a cabo íntegramente por el parque municipal de El Prado y que de nuevo suscitaron un gran ambiente entre pequeños y familiares.

La segunda posición en la 10 K masculina fue para Sergio Mallada, del Biofrutal, seguido en tercera por Cesar Mur, del Reto de Correr. En cuanto a féminas, la segunda plaza fue para Alegría Vargas, del Reto de Correr, seguida de Alina Stroia, del Base Moracho Sport. Asimismo, en la carrera de 5 K, es decir, en la que los participantes dieron únicamente una vuelta al circuito, los ganadores fueron Javier Castells y Mónica Saludas, ambos del Hinaco Monzón.

En la carrera hubo gran animación durante todo el trazado y especialmente en el parque municipal de El Prado, punto de salida y llegada de la prueba.  De hecho, un año más esta carrera es totalmente gratuita para los participantes. La organización pretendió un año más fomentar la participación y la implicación de prácticamente todo el pueblo. De hecho, desde la organización se agradeció a los patrocinadores y colaboradores del evento, ya que sin ellos no se podría desarrollar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.