300 participantes en la II concentración provincial de minibasket celebrada en las localidades de Boltaña y Aínsa

0
150

El pasado 27 de noviembre, el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe organizó en colaboración con la Delegación Oscense de Baloncesto y los Ayuntamientos de Aínsa-Sobrarbe y Boltaña, la II concentración provincial de Minibasket durante toda la mañana en las cuatro pistas disponibles de sus dos pabellones.

Los partidos de la categoría benjamín, alumnos de 3º y 4º de primaria, se disputaron en la localidad de Aínsa. Participaron 11 equipos de todas las comarcas vecinas. En total se disputaron 11 partidos.

Los partidos de la categoría alevín, alumnos de 5º y 6º de primaria, se disputaron en la localidad de Boltaña y participaron un total de 13 equipos diferentes. En total se disputaron 12 partidos.

Los  24 equipos participantes en esta segunda concentración pertenecen a los siguientes clubes y escuelas: UBB BARBASTRO, CB JACA, CB GRAUS, BASKET ALTA RIBAGORZA, MONZON SCHOOL BASKET, CB MONZÓN, PEÑA LA MURGA DE SABIÑÁNIGO Y LOS EQUIPOS DE LA EID SOBRARBE .

La Escuela de Iniciación Deportiva de Sobrarbe participó con un total de 3 equipos en la categoría benjamin, 2 femeninos y un equipo masculino.

La jornada estuvo muy animada y transcurrió con total normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.