360 corredores participan en el XXI Trofeo El Pitarroy AUDI QUATTRO CUP

0
567

Exitoso fin de semana en la celebración del XXI Trofeo El Pitarroy AUDI QUATTRO CUP con la participación de 360 corredores de las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Cataluña, Cantabria, Madrid, Navarra y Valencia. Las pruebas se realizaron en la pista Codornices con un desnivel de 190 m.
El sábado se realizó la prueba de slalom gigante y hoy la prueba de súper gigante. La mascota Pitarroy ha amenizado los dos días la prueba así como el pasacalles de ayer con todos los niños participantes.

Las condiciones de la pista preparada por Aramón Cerler para ambos días han sido perfectas y las condiciones climatológicas han acompañado este fin de semana de la prueba.

El numeroso grupo de corredores acompañados familiares y entrenadores se dieron cita ayer en la plaza Mayor de Benasque, tras un pasacalles hasta el polideportivo se hizo la entrega de premios del sábado y la fiesta organizada por Audi.

La entrega de los premios de la prueba celebrada hoy el domingo se ha realizado en la estación de Aramon Cerler en la zona de Ampriu, así como los premios de la combinada de este trofeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.