5ª MARCHA NOCTURNA TIERZ – CASTILLO DE MONTEARAGON

0
2676

El próximo sábado 9 de Julio tendrá lugar la 5ª Marcha nocturna Tierz-Castillo de Montearagón, organizada por el servicio comarcal de Deportes de la Hoya de Huesca, Peña Guara y el Ayuntamiento de Tierz.

La salida tendrá lugar desde el Pabellón Polideportivo de Tierz desde las 21 horas.

El recorrido completo será  aproximadamente de 17 kilómetros, salida y llegada desde el mismo punto. También existe la posibilidad un recorrido corto de unos 8 kilómetros para que los niños, y los no tan niños, puedan realizar el recorrido en familia.

Los 17 kilómetros del recorrido completo se realizan desde Tierz, pasando por las Trincheras, posteriormente llegando a Quicena desde allí al Castillo de Montearagón para finalizar en Tierz de nuevo. El recorrido corto sale desde el mismo punto, aunque se dirige directamente al castillo, cruzando la carretera nacional por debajo del puente y por el molino.

A partir de  las 21.00 será la entrega de acreditaciones para realizar una vez completado el trámite la salida de la marcha completa, un cuarto de hora después saldrán los participantes del recorrido corto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.