La Escuela de Hostelería de Guayente invita a los mejores profesionales a sus Jornadas De Excelencia en Sala

0
344

La Escuela de Hostelería de Guayente, en el Valle de Benasque, acogió este martes la celebración de la tercera sesión de las “Jornadas de Excelencia en Sala”, una propuesta dirigida a todos aquellos profesionales que sienten inquietud por hacer un servicio de sala cada vez mejor y que tiene como ponentes a varios de los más destacados expertos de toda España.
El curso lo conforman nueve ponencias que tienen como objetivo aportar a los asistentes nuevas ideas para desarrollar su trabajo de servicio de cara al cliente y contó en esta ocasión como conferenciantes con dos expertos de la talla de Alberto Lacau y Carmelo Pérez cuyas aportaciones sobre la organización de eventos y el trabajo diario en sala, respectivamente, fueron calificadas como «un auténtico regalo» por los presentes.
El primero de ellos, máster en protocolo y organización de eventos y profesor en la Universidad Camilo José Cela, es especialista en organización de todo tipo de eventos actividades hoteleras y ofreció a los profesionales asistentes las claves para el diseño y la gestión de los más diversos eventos, incidiendo especialmente en la importancia de la calidad del catering como elemento clave en el éxito de su desarrollo.
El otro ponente, Carmelo Pérez, ha dedicado la mayor parte de su vida a dirigir uno de los mejores restaurantes de España, el famoso Zalacaín, y fue el responsable de la organización y servicio del banquete de bodas de los actuales reyes de España. En su intervención, hizo un recorrido por su trayectoria profesional y recalcó la necesidad de aplicar correctamente el protocolo, no sólo en los grandes eventos si no en el servicio diario de los restaurantes.
Ambos abrieron luego un intenso y enriquecedor turno de preguntas y respuestas en las que dejaron patente su calidad profesional y humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.