La localidad históricamente referente en Aragón en esta disciplina olímpica que es el Baloncesto 3×3, sin duda es Castejón de Sos, en el Valle de Benasque, aunque solo sea por su persistencia en el tiempo en su apuesta por este formato.

Celebró el sábado la XXIII edición del 3×3 Pirineos, el torneo más veterano de nuestra comunidad, contando con equipos de diversos puntos de todo Aragón en un ambiente muy deportivo pero con alto nivel de competición.

Los ganadores se hicieron acreedores de diversos premios, muy variados como corresponde a la riqueza de posibilidades del Valle de Benasque, que consistieron en,descensos en trotbike, kayak en aguas tranquilas, descenso en Rafting y otras actividades.

El Torneo 3×3 decano en Aragón sigue atrayendo un público fiel, en esta modalidad tan vibrante y querida por los aficionados, ya deporte olímpico y medallista para España, suscitando la atención de turistas y jugadores de la zona, fieles a su cita veraniega en Castejón de Sos

Campeones:

Absoluto: Beer team

Junior: Gime for three

Minibasket: Zopencos

El 3×3 Pirineos sirve de broche final a los eventos veraniegos organizados por Basket Alta Ribagorza, que comenzaron en Junio con el XIII Torneo Valle Escondido y se prolongaron en Julio con el XV Campus Valle de Benasque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.