El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) organiza en Sariñena el Taller para la Prevención y Detección de la Violencia contra las mujeres. Se trata de una sesión abierta a todo el público que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros (Avenida Fraga, s/n Sariñena), el próximo 22 de septiembre de 17 a 19 horas. No es necesaria inscripción .
Contenidos:
¿Son igualitarias las relaciones entre mujeres y hombres? Debatiremos la realidad de la igualdad hoy en diferentes ámbitos de la sociedad
¿Qué consecuencias tiene para la mujer no vivir en igualdad? La ultima y más grave consecuencia es la violencia de género
Analizaremos como se genera y mantiene, como detectarla y prevenirla
Para concluir con unas pautas sobre como actuar en caso de conocer alguna situación de violencia en nuestro entorno y los recursos que hay a disposición de las mujeres.
- A quien va dirigido:
Mujeres, Asociaciones, Grupos, Entidades,…
- Duración:
2 horas de dinámica grupal
- Impartido por:
Profesionales expertas en la materia.
- Lugar y Hora:
22 DE SEPTIEMBRE DE 2016. De 17:00 A 19:00 horas























