LOS MONEGROS: Ciclo ‘La guerra civil en Los Monegros de la mano de sus investigadores’

0
10

3/OCTUBRE/2026 SÁBADO/TURISMO

Hasta: 7/NOVIEMBRE/2026

Regresa el ciclo ‘La guerra civil en Los Monegros de la mano de sus investigadores’
Bujaraloz, Perdiguera, Albalatillo y Alcubierre acogen charlas y recorridos guiados para acercar diferentes episodios del conflicto en el territorio

El ciclo de actividades en torno al 90 aniversario del inicio de la guerra civil en Los Monegros de mano de sus investigadores continúa durante los meses de octubre y noviembre con otras cuatro propuestas, que pretenden acercar al público las investigaciones llevadas a cabo desde el territorio sobre el conflicto y sus consecuencias en las localidades monegrinas, convertidas en primera línea de frente y de retaguardia.

Así, la primera cita será en Bujaraloz, el sábado 3 de octubre a las 11.30 horas en la puerta del Ayuntamiento. Allí, exalumnos del IES Sabina Albar guiarán un recorrido urbano por las calles de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.