La Asociación grausina “Tremoncillo”, en colaboración con la Asociación Contra el Abuso Sexual Infantil “Cebrero” de Graus, las instituciones educativas de la localidad y los Centros de La Alegría y el Reina Sofía de Monzón han organizado este próximo sábado en Graus un Mercadillo y Trueque Solidario de Navidad en el que se podrán adquirir a un precio de entre uno y diez euros todos los juguetes y juegos donados por los estudiantes ribagorzanos en las últimas semanas.
También habrá ropa, bisutería, libros y artículos varios para compra o trueque en este mercado que se instalará entre las 11 y las 14 horas en los soportales de la Plaza Mayor grausina. Todo el dinero recaudado irá a la Asociación Contra el Abuso Sexual Infantil “Cebrero” y el material que se quede sin vender será donado a los Centros de La Alegría y el Reina Sofía de Monzón como colaboración de sus campañas de Navidad.
Los convocantes organizan entre dos y tres mercadillos del trueque al año y destinan los beneficios económicos a distintas entidades asistenciales.





















