Aarón Márquez se proclama campeón de España de remo en categoría cadete

0
1042

El lago de Banyoles acogía este pasado fin de semana la disputa del Campeonato de España de Remo Olímpico y Paralímpico en categorías cadete, juvenil, sub23 y absoluto. Un cita en la que el remero del Capri Club de Mequinenza Aarón Márquez se llevaba el oro en la final de la categoría skiff cadete. 

El skiffista mequinenzano, que remaba por la calle 4, se mantuvo durante la regata entre el grupo de cabeza y a 600 metros del final se puso en cabeza en un mano a mano por el oro con Nil Martín, del Centro Natación Helios, por la calle 6 que conseguía la plata cruzando la meta a poco más de un segundo de Márquez que acabó con un tiempo de 5’ 39,48”. El podio lo completó Xian Gutiérrez del Club Remo Ría de Marín.

En la prueba participaron un total de 64 clubes de toda España y más de mil remeros entre los que se encontraban los 6 integrantes de Capri Club que competían, todos ellos, en categoría cadete. El doble scull de Iván Godia y Tiberiu Damián y los skiff de Mohamed Rahibi, Sofía Murzakova, Gisela Hierro y del campeón de España. Aarón Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.