Abierto el plazo de preinscripción en la Ludoteca de verano de Barbastro

0
1969

La ludoteca municipal abrirá sus puertas del 26 de junio al 25 de agosto en las instalaciones del colegio Alto Aragón de Barbastro. La preinscripción ya se ha abierto hasta el 19 de junio.

El horario volverá a ser de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un horario complementario de 8 a 9 y de 14 a 15 h.

Vacunación gobierno de aragón
telefono mayor entrenoticias

El precio de la Ludoteca de verano se mantiene un año más en 30 euros semanales y en un euro más por cada hora en el horario complementario. Se aplicará un 20 por ciento de reducción por el segundo hermano inscrito en la Ludoteca y un 50 por ciento a partir del tercero.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio; el 22 se dará a conocer la lista de admitidos y el día 23 de junio se entregarán los justificantes de pago. Las plazas son limitadas. En caso de haber plazas libres, se pueden solicitar a lo largo del verano.

Puede solicitarse más información y cumplimentarse las inscripciones en el Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) y en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). También puede obtenerse información y descargarse el formulario de inscripción en la página web municipal, www.barbastro.org.

Juegos, talleres de manualidades y de inglés, apoyo escolar, cuentacuentos y actividades deportivas volverán a ser las propuestas para que los pequeños disfruten de su merecido descanso.  Durante dos meses, las familias que lo deseen podrán llevar a los niños de entre 3 y 11 años a disfrutar de este espacio lúdico educativo que volverá a las instalaciones del colegio público Alto Aragón. Por ellas pasarán más de centenar de niños durante todo el verano, utilizando este servicio durante una o más semanas.

Organiza el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.