Acambalachous y su activismo social se dan cita este fin de semana en Altorricón

0
701

Todo está previsto para el Festival de Circo y Artes Escénicas Acambalachous, que el jueves día 1 de junio da su pistoletazo de salida en su decimocuarta edición y durante 4 días ofrecerá arte, cultura y activismo social por doquier en la localidad oscense de Altorricón.

Un año cargado de nuevas disciplinas artísticas e interesantes propuestas de diferentes compañías venidas de varios puntos de la península, un fantástico fin de semana con actuaciones y actividades paralelas para todos los públicos. En la página web del festival está toda la información necesaria.

Este año el festival dedicará una parte del recinto a visibilizar a esos colectivos que tienen una lucha social e inclusiva, que intentan hacer un mundo mejor, más justo y más solidario para todos y todas. Un espacio donde se dará voz a colectivos de la comarca y alrededores que luchan por la igualdad de género, los derechos LGTBI+, los derechos de los animales y los derechos de las personas refugiadas. Todos ellos realizando labores de concienciación de una forma altruista.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

El sábado a la mañana el festival contará con la presencia en el festival del Director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Ignacio Escuín Borao. Poeta, narrador y crítico literario, y que, desde la organización de Acambalachous agradecen que políticos se interesen por seguir potenciando la cultura en el mundo rural con eventos así. El domingo por la tarde está prevista la visita de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho Rodellar, del Presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, Francisco Mateo Rivas y el diputado en las Cortes de Aragón, Fernando Sabés Turmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.