Acceso libre en Benasque para las pruebas de inglés por el Trinity College London

0
501

Un profesor examinador del Trinity College London se desplazará a la localidad de Benasque el próximo mes de Junio y llevará a cabo las pruebas en las instalaciones del Centro de Secundaria “Valle de Benasque”, entidad que fue acreditada durante el curso escolar 2012/13 como Centro Examinador “Trinity”, posibilitando de esta manera el acceso a la realización de exámenes oficiales que certifican el nivel de competencia en inglés de los alumnos y particulares del Valle de Benasque que se examinen.

La obtención del certificado del Trinity College London, que comenzó a realizar este tipo de exámenes en 1877, es reconocido oficialmente en el ámbito europeo, en universidades y empresas de todo el mundo, como parte fundamental en la valoración de los currículums.

Debido a la gran distancia que nos separa de los centros oficiales para acceder a certificaciones del nivel del idioma, el C.E.S. “Valle de Benasque” consideró interesante acercar esta posibilidad a la población de su entorno, ofreciendo así un nuevo servicio en el ámbito educativo en la zona.

Durante el actual curso escolar, el alumnado que se presenta a los exámenes oficiales ha asistido a las clases extraescolares impartidas por la Sociedad Cooperativa de Enseñanza Valle de Benasque. No obstante, el acceso a las pruebas es libre. Pueden presentarse personas de cualquier edad y nivel de competencia lingüística, ya que la gradación de la dificultad de los exámenes es muy amplia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.