Actividades culturales en Monegrillo

0
910

Desde la Biblioteca Municipal “Ángel Jaria” junto con el Excmo. Ayuntamiento se van realizando diferentes actividades para todos los públicos.

El pasado mes de Abril se celebró el día del libro tanto el 22 de Abril, Día del Libro Infantil dedicado a los niños con la presentación de novedades de libros y juguetes, y Cuenta-cuentos con la bibliotecaria de Villafranca de Ebro que encandilo a los niños. Y el 23 Día del Libro, por la mañana “las ventanas literarias” este año eran canciones que contenían la palabra AMOR y por la tarde entrega de carnets de socios de la biblioteca a los niños nacidos en el último año.

Y para terminar esa celebración se realizó algo que no habíamos hecho, cata de Bodega Dcueva-Dmonegros – El Vino del Desierto “Fusión de la literatura y el vino”, lectura de relatos sobre el vino y la cata de vinos, agradecemos a Fernando Mir, vecino de Lanaja por trasmitirnos toda su pasión e ilusión.

También hay que destacar la participación de la Escuela Municipal de Jota, en el IV Encuentro de escuelas de jota de Aragón en Magallon, el acto en el cual nunca habíamos participado fue un encuentro folklórico, y nuestra escuela de canto y rondalla participo como primer año en esta jornada de convivencia con otros compañeros amantes de la jota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.