Día 3, sábado
Fútbol Sala en el Pabellón Municipal por la mañana, donde se enfrentarán: Cadete -Pirineos
22:00 Sesión de cine para adultos, en el Salón del Ayuntamiento.
Día 4, domingo
17 h. Sesión de cine infantil, en el Salón del Ayuntamiento.
Día 8, miércoles
18 h. Proyección de cortos, café, pastas y bingo para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, en el salón del Ayuntamiento.
Día 10, sábado
10 h. II Jornadas de Astronomía, Meteorología y Agricultura de los Monegros, en el Salón del Ayuntamiento.
Fútbol Sala en el Pabellón Municipal durante toda la mañana, donde se enfrentarán:Infantil -Sala Arrabal-Benjamín A -Santa Isabel-Alevín -Pirineos B-Benjamín B-Guillermo Fatás.
Fútbol Sala en el Pabellón Municipal por la tarde, donde se enfrentarán, Juvenil Restaurante Español -AAvv. Las Fuentes.
Día 11, domingo
Fútbol en el ampo Municipal Las Lomas, C.D. Bujaraloz -Lanaja, C.F.
Día 12, lunes
15 h. Charla impartida por la Guardia Civil sobre “Los riesgos de Internet” en la sala multiusos del colegio.
Día 17, sábado
Fútbol sala en el Pabellón Municipal durante toda la mañana, donde se enfrentarán:-Infantil -Arrabaleros-Benjamín A -Utebo B-Cadete -Caspe-Alevín -Calasanz -Benjamín B -Camon Aznar.
17 h. Olimpiadas de Circo, en el Salón del Ayuntamiento. Ven a participar, pondremos a prueba tu habilidad con juegos de equilibrios, malabares, acrobacias, zancos y otras peripecias circenses.
22 h. Sesión de cine para adultos, en el Salón del Ayuntamiento.
Día 18, domingo
17 h. Sesión de cine infantil,en el Salón del Ayuntamiento.
Día 20, martes
18.15 Tertulia con María Frisa, hablaremos sobre su libro “Cuidate de mí” y al finalizar tomaremos un café con pastas.
Día 22 jueves
19 h. I Jornada AXA Seguros: “La salud que se adapta a ti” en el Restaurante El Español. Al finalizar tendrá lugar un vino español para los asistentes.
Día 23, viernes
18 h. Manualidades para decorar la Biblioteca por PRIMAVERA.
20 h. Viernes de los Dolores. Procesión acompañada por la cofradía, con salida desde la ermita Virgen de las Nieves y misa.
Día 24, sábado
Fútbol Sala enel Pabellón Municipal por la tarde, donde se enfrentarán, Juvenil Restaurante Español -El límite.
Día 25, domingo
12.30 Domingo de Ramos. Bendición de los ramosen la Iglesia Santiago el Mayor, procesión y misa.
Fútbol en el Campo Municipal Las Lomas, C.D. Bujaraloz -Tarari-Sietamo.20:00 Procesión Vía Crucis acompañadaporla cofradíacon salida desde la Iglesia Santiago el Mayor.
Día 27, martes
18 Sexta sesión del proyecto: “Taller Creamos Cuentos” en la Biblioteca. En esta ocasión la temática será la primavera.¿Qué flor y/o “bichito” es tufavorito?