Actividades del Parque Natural Posets-Maladeta

0
45

El centro de interpretación del Parque Natural Posets Maladeta de Benasque ofrece a los ciudadanos disfrutar de distintas actividades gratuitas organizadas durante estos próximos días.
Entre ellas, todos los jueves, del 16 de julio al 27 de agosto (excepto 13 de agosto) y de 10 a 14 horas propone un paseo interpretativo por el sendero botánico y las Gorgas de Alba. Y todos los viernes, del 17 de julio al 7 de agosto y también de 10 a 14 horas, ofrece unos talleres de fotografía e identificación de la flora pirenaica.
Otras propuestas programadas tendrán lugar los viernes 21 y 28 de agosto en idéntico horario y en ellas, bajo el título “Tras las huellas del glaciar”, se hablará de la situación de estas moles heladas que tienen en el territorio del parque su máxima y más significativa expresión en el ámbito pirenaico.
Hay plazas limitadas para participar en estas propuestas, máxime con las limitaciones que impone la desescalada en la cris del coronavirus, por lo que es imprescindible una reserva previa en el teléfono 974 55 20 66.
Desde la dirección el Parque recordaban ya antes de que se impusiera en todo Aragón el uso obligatorio de la mascarilla que esta era imprescindible para poder tomar parte en las actividades programadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.