Actividades micológicas en Cerler

0
265
Logo de la Asociación

La Asociación Micológica Sarllé, de Cerler, ha diseñado un animado fin de semana de actividades micológicas que arrancará este viernes en la Borda Chuana –sede social de la entidad- con la intervención de su presidente, Juantxo Garrido, presentando el programa previsto y la degustación de un aperitivo setero para todos los asistentes.
El sábado está prevista la realización de una salida para recolectar especies de primavera-verano –bastante abundantes este año en la zona, aunque algo menos que la temporada pasada que fue especialmente húmeda-, que se estudiarán por la tarde, y la celebración paralela de un curso sobre microscopia aplicada al mundo de las setas. Este curso –que tiene un coste de 15 euros y 10 para los asociados, será impartido por el reconocido micólogo Fran Cervera, habitual colaborador de los de Cerler y miembro de la Asociación Micológica de Sobrarbe.
El domingo 23 es el Día del Socio para la entidad y para conmemorarlo se ha programado una nueva salida al campo y la continuación del curso de microscopia. Luego, a partir de las 12,30, se celebrará la asamblea general de la entidad y una comida de hermandad a base de paella gratuita para los asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.