Adesho finaliza el proceso de participación ciudadana

0
346

La Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca/ Plana de Uesca (ADESHO) ha finalizado el proceso de participación ciudadana, iniciado el pasado 18 de abril, para la elaboración  de su nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER (EDLL) para el periodo 2023-2027 con gran éxito de asistencia, participación y colaboración.

Festival Vino Somontano Noticias

Asistieron cerca de un centenar de personas a los cuatro encuentros –talleres participativos celebrados a lo largo del mes de abril en Bolea, exclusivamente para los miembros de la Junta Directiva; en Ayerbe,   Almudevar y Huesca. Se ha contado con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos en las tres localidades del ámbito rural, y de Ceoe-Cepyme Huesca en el caso de la capital comarcal.

Destacar también la alta participación en la encuesta que se creó en el proceso participativo para facilitar la recepción de propuestas, en la que han participado un total de 81 personas,

Desde ADESHO se gradece sinceramente la participación y colaboración de la ciudadanía de la Comarca, ya que  las propuestas recibidas serán la base a partir de la cual ADESHO va  a elaborar la futura  Estrategia de Desarrollo Local LEADER  a implementar en el periodo 2023-2027 en la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca. En las próximas semanas se  convocará  una sesión de retorno en la que se informara sobre las principales líneas y actuaciones de ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.