Adeshora Teatro, el viernes 12 en el Salamero dentro del Festival NOCTE

0
193
Cartel del espectáculo de Adeshora Teatro

Con su espectáculo ‘Palabra de mujer’ (de 45 minutos de duración), Adeshora Teatro vuelve este viernes 12 de julio a la programación de NOCTE, en la que ha estado presente desde su primera convocatoria. Será en el teatro Salamero a las 22:30 horas, con entrada libre con el programa de mano del festival.
La dirección es de Laura de la Fuente, actriz de la compañía Producciones Viridiana, y en la interpretación: Isabel de Antonio, María José Burillo, Javier Cinca, Lola Díaz, Conchi Girón, Petra Helm y Silvia Naval para sacar adelante esta propuesta surgida del taller municipal de teatro grausino, siempre fiel a NOCTE.
‘Palabra de mujer’ es una creación colectiva en la que encontraremos textos de Sor Juana Inés de la Cruz, Alfonso Pexegueiro, Oliveiro Girondo, fragmentos del ‘Cantar de los cantares’, Ted Hughes, Chicho Sánchez Ferlosio, Vainica Doble y la propia Laura de la Fuente. La pieza es un trabajo fruto de pensar, imaginar, improvisar y escribir de modo colaborativo, con la idea de abordar el universo, y el legado literario, social y cultural de las mujeres como columna vertebral de la humanidad desde la noche de los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.