Adjudicadas las 53 plazas del alquiler del aparcamiento de Cortes de Aragón

0
604

El Ayuntamiento de Monzón ha adjudicado, provisionalmente, las 53 plazas de alquiler del parquin cubierto de Cortes de Aragón en la planta -1. Esta semana se notificará a los adjudicatarios para que presenten la documentación y formalizar el arrendamiento con la entrega de la tarjeta de acceso. También se ha creado una lista de espera con el resto de los que han pedido una plaza, todo ello conforme a los criterios de valoración y puntuación que se establecieron en el pliego.

Impuestos Gobierno

Isaac Claver, alcalde de Monzón, ha destacado que “dado el éxito de la convocatoria, ya que ha habido más demanda que oferta, estamos estudiando la posibilidad de habilitar diez plazas más para que puedan acceder más solicitantes. Nuestro compromiso era que este parquin funcione a pleno rendimiento y nuestros vecinos y visitantes puedan utilizarlo. Con este alquiler damos la posibilidad a muchos de vecinos de que tengan su coche a cubierto y descongestionamos otras zonas de la ciudad. Ahora mismo, habrá en funcionamiento 140 plazas en rotación y 53 en alquiler, con dos para personas con discapacidad”.

Recordar que el coste es de 50€ mensuales durante dos años prorrogables. Sonia Bastinos, concejal de Comercio, Hostelería y Desarrollo, ha recordado que “el resto del parquin seguirá funcionando igual que hasta ahora con las dos primeras horas gratuitas para que todos aquellos que deseen hacer sus gestiones o compras en el centro de la ciudad puedan dejar el coche en Cortes de Aragón, muy cerca del centro neurálgico de Monzón”.

En la tarifa de alquiler se incluye, además, los costes de agua, electricidad, mantenimiento de las puertas de acceso, limpieza, extintores, alarmas, seguro y administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.