Afecciones al tráfico por las obras de rehabilitación de diversas estructuras entre los km 143 y 157 de la carretera N-230

0
78

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha iniciado este lunes 23 de mayo las obras de rehabilitación e impermeabilización de 6 estructuras situadas en la carretera N-230.
Se está actuando sobre las estructuras situadas en los km 143,000 (acceso a Anete/Senet), 143,150 (sobre barrando de Cusidó), 144,510 (en la boca norte del túnel de Colladetes), 145,207 (en la boca norte del túnel de Fogá), 147,160 (Salenques) y 157,080 (sobre el río Nere). Las 5 primeras se encuentran en el término municipal Montanuy (Huesca) y la última en el de Vielha e Mijaran (Lleida).
La primera parte de la actuación afecta a las dos primeras y a la última de ellas, y supone el establecimiento de un paso alternativo regulado manualmente o por semáforos, según las circunstancias del tráfico. En esencia los trabajos consisten en el fresado del firme, en el saneo e impermeabilización de la losa de la estructura y en la reposición del firme. En la medida de lo posible se evitarán afecciones durante el fin de semana, aspecto que dependerá, entre otras cuestiones, de las necesidades de saneo e impermeabilización de la estructura.
La duración estimada de esta primera fase es de 4-5 semanas.
La circulación de transportes especiales queda limitada a una anchura máxima de 3,5 m mientras se mantenga el paso alternativo, restricción que afectará a los 2 sentidos de la circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.