Afecciones por el inicio de las obras de apertura de un porche en las casas Sallán y Pano de la calle Santa Bárbara

0
319

Hoy comenzarán las obras de apertura de un porche en las casas Sallán y Pano de la calle Santa Bárbara, el cual dará continuidad a la acera que se ve interrumpida en la calle Pano.

Los trabajos los realizará la empresa Proviser y durarán tres meses. El presupuesto es de 139.500 euros más IVA y el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 60.000 euros de la DPH.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dos afecciones importantes:

1.- A partir del lunes y durante el desarrollo de las obras, por la calle Santa Bárbara solo estará permitida la circulación de vehículos en el sentido de bajada hacia las Cuatro Esquinas y la plaza Mayor.

2.- La parada del autobús municipal situada al lado del antiguo bar Coscón y Deportes Moracho, se traslada al paseo de Juan de Lanuza,  a la altura de Confecciones Fernando. El vehículo subirá por la avenida de Lérida hasta enlazar con el itinerario habitual en la parada de la calle Sancho Ramírez.

La Concejalía de Servicios y Policía Local solicita a los conductores y peatones que transiten por la zona que extremen la precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.