Agotadas las entradas para el I Encuentro de Coros ‘Somos Góspel’ de Monzón

0
981

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, Marta Montaner Durán, la directora del Coro Góspel, Virginia Valera, y el representante de la Escuela de Música Moderna (EMMMO), Jacinto Cónsul, han presentado el I Encuentro de Coros “Somos Góspel”, que se celebra el día 2 de diciembre, en el Auditorio San Francisco, donde se llevará a cabo  un concierto, para el que no quedan entradas.

Campaña Sell Out

Marta Montaner Durán ha explicado que “la actividad se enmarca en la programación de #MonzónCultural, así que agradezco al coro su granito de arena en la oferta cultural municipal y quiero destacar que en los pocos años de funcionamiento os habéis hecho un hueco entre los grupos de nuestra ciudad con un género, el Góspel que nació en tiempos muy difíciles  y les ayudó a superar esa situación”.

El encuentro se divide en dos partes: el taller de técnica vocal de Alizia Romero, Still mentor & Course Instructor en Still Voice Training y jurado del programa de TV Aragón JOTALENT y el concierto por la tarde con la participación de los coros de Pozuelo de Alarcón, Bilbao y Monzón.

Virginia Varela ha destacado que “el encuentro nace con la idea de devolver la acogida que hemos tenido en las actividades de este tipo desarrolladas en otras localidades donde hemos participado”.

La directora ha explicado que el taller está abierto a los coros participantes como a los que quieran realizarlo, aunque no sean miembros de ninguno de ellos. Durante la mañana se trabajarán tres temas que serán con los que concluya el encuentro con más 130 interpretes en el escenario. Previamente, al momento final los tres grupos interpretarán su propio repertorio.

Virginia Varela ha añadido que “estamos muy agradecidos y sorprendidos por la acogida que hemos tenido, ya que en 24 horas se acabaron las entradas disponibles”.

Por su parte, Jacinto Cónsul, ha concluido destacando “las facilidades dadas por el Ayuntamiento ya que sin su ayuda no hubiera sido posible el proyecto y ha confirmado que volverán a acudir al encuentro de Pozuelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.