AÍNSA: Encuentro de orquestas

0
505

La directora de la Escuela de música José María Campo, Natalia Matin Lizana, nos informa del nuevo proyecto que está empezando a gestarse con el objetivo de crear una orquesta clásica, de cuerda y viento más permanente compuesta por alumnos de la zona de Sobrarbe, Ribagorza y Somontano.

Ésta formación funcionará a través de encuentros; para éste curso tienen tres preparados, cada uno con un objetivo diferente. El primero se realizará en Aínsa el próximo sábado 27 de enero, el objetivo es que haya una toma de contacto, que los alumnos se conozcan un poco más, hacer una jornada más dedicada a la convivencia y al ensayo, por lo que no habrá concierto, pero si mucha práctica e ilusión.

El segundo encuentro está previsto en Barbastro el día 24 de Marzo, constará de ensayo y concierto. Y el último en Benasque durante un fin de semana entero intensivo dedicado a práctica, una actividad dirigida a determinar y para culminar el curso realizaremos uno o dos conciertos en lugares a definir.
Esperamos que este proyecto salga adelante por lo que iré informando de avances, tales como la posible formación de una asociación, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.