EXPOSICIÓN DE PINTURA: JOAN BROSSA, POESÍA VISUAL
– BIBLIOTECA DE AINSA. SALA FONDO DOCUMENTAL MIGUEL MARCOS.
– Horario: De miércoles a viernes de 10,00 h a 13,30 h y de 17,00 a 20,00
Sábado de 10,00 h a 14,00 h
TALLER ENCUENTRA TU RUTA, PARA MUJERES EMPRENDEDORAS O DESEMPLEADAS
- Miércoles 1 y jueves 2 de marzo.
- Biblioteca de Ainsa
Horario mañana: (Desempleadas): de 9:00 h a 13:00 h.
Horario tarde: (Empresarias): de 16:00 h a 20:00 h.
Inscripciones, en la Oficina Municipal de Turismo.
Plazas: muy limitadas
Diputación de Huesca y Coca-Cola European Partners le invita a participar en el proyecto GIRA MUJER de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el municipio de Aínsa los días 01 y 02 de Marzo. Este proyecto quiere impulsar la toma de decisiones en el ámbito profesional y personal de la mujer, por ello esos días se realizará un taller en horario de mañana para trabajar orientación laboral, emprendimiento y motivación.
Gira Mujeres está dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones: Mujeres desempleadas y/o mujeres emprendedoras.
Taller de Motivación, orientación laboral y sensibilización emprendedora.
Este taller será flexible para cerrar en función de las necesidades de las participantes. El proyecto GIRA busca ideas y mujeres que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral (incluidas en el mismo grupo).
DÍA DE LA VIRGEN CRESPILLERA EN AINSA
- Domingo, 5 de marzo.
- Iglesia de Sta. María.
- 12,00 h
La Asociación de mujeres el Eco repartirá crespillos en la Plaza Mayor de Ainsa a la salida de la misa.
VIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE SOBRARBE, OUTLET
- Domingo, 5 de marzo.
- Pabellón Polideportivo de Ainsa.
- De 11,00 h a 14,30 h y de 16,30 h a 19,00 h
Habrá servicio de bar (con la habitual colaboración de la Asociación de mujeres de Ainsa “El Eco” y la tradicional chocolatada popular.





















